martes, 14 de mayo de 2013

INTEGRANTES

-Gisele Sosa

-Liliana Dinelli

- Daniela Lucero

-Romina Abduca


Licenciada en Psicología Romina Giselle Abduca
M.P. 4780
Recibida en la Universidad Nacional de Córdoba
Tengo la Especialidad en Salud Social y Comunitaria
Realicé el Posgrado de Psicoterapia Antroposófica en el IPMT de Chile desde e 2010 al 2012.
Trabajo en comunidad y dispensarios bajo el programa de Médicos Comunitarios y mi práctica privada en Consultorio lo realizo en Córdoba y Carlos paz
Celular: (0351) 155 941 626


-Romina Boretto



Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Psicología) en el año 2008. 


Se dedica a la práctica privada en psicoterapia clínica y al trabajo en instituciones. Abocada al tratamiento psicoterapéutico de patologías alimentarias (bulimia, anorexia, obesidad, entre otras); y al abordaje de adicciones. Realiza además talleres de Orientación Vocacional y Ocupacional individuales o grupales. 



En su recorrido de formación profesional cuenta con la orientación Psicodramática y Cognitiva –Conductual. Además realiza teatro como complemento artístico a su tarea. 

Se acerca a la Antroposofía en el año 2010, a través de grupos de lectura y estudio, y mediante la participación en espacios vinculados a la temática como (euritmia, talleres de pintura, entre otros). 

Actualmente cursa el postgrado en Psicoterapia Antroposófica. 

E-mail: lic.rominaboretto@gmail.com


-Maria Eugenia Fernández  



Lic. En Psicología. Egresada de la Universidad del Aconcagua en 1989, Mendoza. Reside desde 2002 en Córdoba, se dedica a la práctica privada en psicoterapia clínica con Orientación Transpersonal y a la docencia. 



En su caminar por la docencia ha tenido a cargo diversas Cátedras y proyectos de investigación. Viene coordinado ciclos anuales de talleres vivenciales y cursos de formación desde el 2002. 

Se acerca a la antroposofía en el año 2004 participando en el seminario pedagógico Waldorf, y desde entonces participa en grupos de estudio y lectura, en talleres de arte, medicina y alimentación. También es madre fundadora del colegio Waldorf primario Micael de Córdoba Capital. Actualmente realiza el postgrado en Psicoterapia Antroposófica. 

Para profundizar diagnósticos terapéuticos y acompañar procesos de ampliación de conciencia se formó en Astrología Psicológica y kármica; y en terapia de Vidas Pasadas. 

En su recorrido cuenta con la formación en: Terapia Floral, Psicoterapia Gestáltica y diversas técnicas de Meditación. Es Masoterapeuta e integró su corporalidad incursionando en la danza y teatro. Decide ampliar la mirada psicoterapéutica transpersonal incluyendo el trabajo corporal consciente, por lo que se forma en yoga y diversas técnicas psicocorporales (morfotipos-cadenas musculares), cuya finalidad es acercar su comprensión a la interrelación del soma con lo biográfico-anímico. Por lo que se siente impulsada a co-fundar el Centro Transpersonal Orgánico de Córdoba en el año 2010. 

E-mail: maeugeniavfernandez@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario